Esta página en

Cerrar ciclos de retroalimentación: De ciudadanos participativos a Gobiernos con mayor capacidad de respuesta



Fecha: Miércoles 9 de abril de 2014
Time: 2:00 p.m. - 3:30 p.m. ET (18:00 – 19:30 GMT o vea su hora local)
Lugar: Sede del Banco Mundial y en línea

¿Cómo garantizamos que los Gobiernos se interesen más en los puntos de vista de sus ciudadanos? ¿Puede la tecnología activar y acelerar este proceso? ¿Cuáles son los mecanismos y enfoques que transforman la opinión ciudadana en mejores servicios y un mayor impacto en el desarrollo?

Vea la repetición de la conversación con Sanjay Pradhan, vicepresidente del Banco Mundial, y otros representantes gubernamentales de alto nivel, de la sociedad civil y de círculos académicos, durante la cual se abordarón estas preguntas. El evento también servió de escenario para la publicación de una base de evidencias sobre estos temas.



 


Expertos

Vice President, Leadership, Learning & Innovation, World Bank
Founder Director, Communication and Development Institute
Co-founder and Executive Director Sunlight Foundation
Director, Global Action, Making All Voices Count
Presidential Spokesperson, Government of the Philippines
Lea otras preguntas
carlos armando velazco
Perú
Es viable la creacion de foros descentralizados para el desarrollos de proyectos y estos sean llevados a la camara de diputados o congreso para las respectivas propuestas de ley ?
JUAN LOSBER RENGIFO ISUIZA
Perú
Bueno estoy haciendo mi tesis sobre la vinculación de las políticas públicas a los emprendimientos para la sostenibilidad de los sistemas productivos locales en mi provincia de San Martín, por ello pregunto: ¿Cómo legitimar el poder político en la gestión pública?
juan antonio ramirez castillo
República Dominicana
como poder participar en proyectos,de energia alternativas,en especial en la solar,con paneles electricos,a bajo costos,para que la masa pobre,especial los campesinos,puedan obtener agua,a travez de bomba,tener su refrigwrador,y poder ver television,y escuchar radio.-
horacio quiroga bengochea
Argentina
El Banco Mundial necesita aplicar nuevos enfoques, de mayor impacto en la Educación y la industria de los países miembros.-¿ Cuáles serían?