Demostración de las ventajas económicas de la acción en materia climática - Webcast y blog en vivo



REPETICIÓN

Debate de apertura:
Jim Yong Kim, presidente, Grupo del Banco Mundial
Christine Lagarde, directora gerente, Fondo Monetario Internacional
 Moderadora:
Zanny Minton Beddoes, editora de Economía de The Economist

Si no se toman medidas serias, la temperatura del planeta aumentará cerca de 4 grados centígrados antes de fines de este siglo. Si eso ocurre, se arriesgarían décadas de avances en la lucha contra la pobreza. En este importante evento, las autoridades del Grupo del Banco Mundial (GBM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI) demostrarán las ventajas económicas de afrontar el cambio climático. Un panel analizará cómo ambas instituciones alinean sus esfuerzos para ayudar a los países a poner en práctica enfoques acertados en relación con el clima. Representantes de Gobierno, la sociedad civil y el sector privado entregarán sus puntos de vista sobre el desarrollo con capacidad de adaptación al clima y con bajas emisiones de carbono.

Siga este evento y toda la cobertura de las Reuniones Anuales 2013 vía Twitter @BancoMundial


 

Expertos

Presidente del Grupo del Banco Mundial
Directora gerente, Fondo Monetario Internacional
Lea otras preguntas
elisa brand guerra
México
La cuestión, si tantas empresas están acelerando el cambio climático, pero la cuestión económica a nivel mundial, no se puede parar.
a.vilma montes
República Dominicana
que podemos hacer las personas individualmente, cada cual en sus posibilidades, y promover la estrategia individual por facebook y otros medios, como la escuela de nuestros hijos, la iglesia, quizas tambien en la vecindad a.v.m.