Redes de protección social, una manera de cerrar la brecha – Blog en vivo y webcast



Vea la repetición: Las crisis mundiales de alimentos, combustible y financieras de los últimos años han puesto de relieve una necesidad creciente de programas de redes de protección social que ayuden a las personas a adaptarse mejor y proporcionen mejores oportunidades económicas.

Estas redes, que incluyen transferencias de dinero, alimentación escolar y programas de obras públicas, han tenido éxito en países como Brasil, México y Etiopía, aunque falta cobertura en gran parte del mundo. Más de la mitad de los 137 países más pobres tienen redes de protección social insuficientes o carecen de ellas en absoluto. 

Las redes de protección social son un componente fundamental de la nueva Estrategia de protección social y laboral de 10 años que el Banco lanzará el 18 de abril.   Vea la repetición de este evento que incluyó a la moderadora Tumi Makgabo, directora ejecutiva de África Worldwide Media y ex presentadora de noticias en CNN Internacional, a Robert B. Zoellick, Presidente del Banco Mundial, Corazon "Dinky", Juliano Soliman, Secretaria del Departamento de Bienestar Social y Desarrollo de Filipinas, Michael Elliott, Presidente y Director Ejecutivo de ONE, Tamar Manuelyan Atinc, Vicepresidenta Red de Desarrollo Humano del Banco Mundial, Dikembe Mutombo, Asociación Nacional de Baloncesto , embajador mundial, 8 veces elegido para jugador "All Star" de la NBA, Maurice "Mo" Evans, 8 años como jugador profesional de la NBA


Video Platform Video Management Video Solutions Video Player

REGÍSTRESE PARA OBTENER UN CORREO RECORDATORIO: