Las vacunas contra la COVID-19 para los países en desarrollo

Vea la repetición

Las vacunas contra la COVID-19 para los países en desarrollo

Siga el evento en Twitter con #Vaccines4All

Declaración: Mensaje de Su Santidad el papa Francisco al Grupo Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional


Sobre el evento

(Enlace para ver el video con audio en inglés y subtítulos en 4 idiomas)

La administración y distribución de vacunas contra la COVID-19 en los países en desarrollo es una labor crítica para proteger vidas, crear capital humano y estimular la recuperación económica. La crisis actual está exacerbando las desigualdades en todo el mundo y, si no existe acceso a las vacunas, las brechas se ampliarán aún más. Garantizar el acceso de los países en desarrollo, así como distribuir las vacunas de forma segura, requiere una sólida asociación y cooperación a nivel nacional, regional y mundial. En este evento se analizarán lo siguiente:

  • La labor que se lleva a cabo en los países en desarrollo para que estén listos para una distribución masiva de las vacunas, las fortalezas y deficiencias en la preparación de los países, las medidas para garantizar el acceso y la distribución, y la importancia de las alianzas y la cooperación entre todas las partes interesadas para lograr buenos resultados.
  • El papel esencial del sector privado en la innovación, la producción y la fabricación para satisfacer las enormes necesidades de vacunas, pruebas y tratamientos relacionados con la COVID-19.
  • Una visión amplia de la COVID-19 para reflexionar sobre las oportunidades y los desafíos en los ámbitos de la investigación, el financiamiento y las políticas, a medida que trabajamos para construir sistemas sanitarios y económicos más resilientes ahora y en el futuro.

 

¡Lea el chat completo!

Este evento ha finalizado.

¡Reciba alertas sobre los próximos eventos!

Language: