Reuniones de Primavera

Repeticiones de eventos | Reuniones de Primavera 2022

Invertir en resiliencia, gestionar la incertidumbre: Cómo ayudar a los países a construir un futuro más verde e inclusivo

DEL 18 AL 24 DE ABRIL

¡Regístrese para recibir recordatorios de los eventos, síganos en las redes sociales y envíe sus preguntas!

Los conflictos, la COVID-19 y el cambio climático han convergido para crear desafíos sin precedentes en los países en desarrollo. En estas Reuniones de Primavera, que se llevan a cabo a la sombra de la guerra en Ucrania, el Grupo Banco Mundial convocará a líderes, expertos y activistas para analizar el impacto de estas crisis mundiales en las comunidades más vulnerables.

La actual pandemia agrava la pobreza y la desigualdad, socavando el crecimiento económico y poniendo en peligro las perspectivas de un desarrollo resiliente e inclusivo. Actualmente, los conflictos en todo el mundo, incluida la guerra en Ucrania, han agravado esas incertidumbres de maneras que repercutirán en todo el mundo, perjudicando a las personas más vulnerables de los lugares más frágiles y amenazando con retrocesos aún mayores en el desarrollo.

Cada vez son más los países que enfrentan mayores riesgos de fragilidad, conflicto e inestabilidad; inseguridad alimentaria; aumento de las vulnerabilidades generadas por la deuda; reducción de las tasas de alfabetización, y los impactos del cambio climático. Prepararse para futuras crisis y fortalecer la cooperación internacional son esenciales para lograr un futuro resiliente para los más necesitados.

Eventos en vivo sobre desarrollo internacional

Las repeticiones de todos los eventos están disponibles mediante interpretación simultánea en árabe, francés, inglés y español.

Discurso y conferencia de prensa

Vea el discurso del presidente Malpass desde Polonia del 12 de abril y la conferencia de prensa de apertura de las Reuniones de Primavera del 20 de abril.

Oradores destacados

Acerca del Banco Mundial en vivo

Banco Mundial en vivo es la plataforma digital del Banco Mundial para realizar transmisiones en directo y comunicarse con audiencias de todo el mundo mediante conversaciones abiertas y bidireccionales sobre el desarrollo internacional. Se transmiten en vivo eventos públicos en cuatro idiomas: inglés, español, francés y árabe.

En cada evento participan expertos en desarrollo internacional del Banco Mundial y organizaciones asociadas, que responden preguntas de la audiencia en tiempo real y comparten conclusiones de estudios y recursos de aprendizaje.


 

@BancoMundial

 
Facebook   Twitter   YouTube   Instagram


@IFC.org

 
Facebook   Twitter   Linkedin   YouTube   Instagram

¡Reciba alertas sobre los próximos eventos!

Language: