Diego Rivetti

Diego Rivetti

Especialista superior en deuda, Departamento de Prácticas Mundiales de Macroeconomía, Comercio e Inversión, Banco Mundial

Fecha de intervención:

Diego Rivetti es especialista superior en deuda del Departamento de Prácticas Mundiales de Macroeconomía, Comercio e Inversión del Banco Mundial. En esta función, ha participado en diferentes proyectos analíticos y actividades de asistencia técnica sobre la gestión de la deuda pública, que incluyen temas como la transparencia de la deuda, los análisis de sostenibilidad de la deuda, la elaboración de estrategias y el desarrollo de los mercados de valores públicos.

Antes de incorporarse al Banco Mundial, trabajó en el Fondo Monetario Internacional (FMI) como experto a largo plazo en la gestión de la deuda pública en la región del Caribe y en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) como analista de deuda. Tiene una amplia experiencia en el sector bancario, ya que trabajó para el mayor banco italiano (Intesa-Sanpaolo) en Italia y Rumania entre 2001 y 2007.

Leer más

Manténgase en contacto