Inés Temple

Inés Temple

Presidenta de LHH-DBM Perú y LHH Chile

Fecha de intervención:

Inés Temple es presidenta de LHH-DBM Perú y LHH Chile. Las dos compañías son las principales agencias de desvinculación asistida, movilización del talento y coaching ejecutivo en sus respectivos países.

Inés es una autora de renombre y mujer de negocios del Perú y escribió el libro Usted S.A.: Empleabilidad y marketing personal en 2010. Con este libro y sus múltiples actividades, videos y artículos sobre su carrera y experiencias de vida, Inés Temple presenta el concepto de “empleabilidad” y marca personal en el Perú. Usted S.A. ya va por su duodécima edición y fue el segundo libro más vendido en el Perú en 2012 y 2014. En 2013 se ubicó en el primer lugar entre los libros de negocios.

Inés preside el Consejo Directivo de CARE Perú, organización sin fines de lucro que se dedica a prestar apoyo a comunidades desfavorecidas con el fin de erradicar la pobreza y sus causas subyacentes en el Perú. Fue también presidenta del Consejo de Perú 2021, organización sin fines de lucro abocada a promover la responsabilidad social empresarial entre las compañías en el Perú, y presidenta del Consejo de Owit Perú, la Organización Internacional de Mujeres en Negocios en ese país. Además integra los consejos de diversas organizaciones sin fines de lucro y con fines de lucro.

Leer más