Banco Mundial en vivo es la plataforma de transmisión de eventos del Banco Mundial, cuyo objetivo es involucrar a audiencias globales en conversaciones sobre el desarrollo internacional.

En la plataforma se transmiten en directo debates de alto nivel y eventos a lo largo del año. Responsables de formular políticas, profesionales del desarrollo, periodistas, estudiantes y ciudadanos de todo el mundo pueden participar en lanzamientos de informes y presentaciones de los resultados de las investigaciones más recientes llevadas a cabo por la institución, y en entrevistas con líderes intelectuales y agentes de cambio destacados a nivel global.

Desde 2013, en Banco Mundial en vivo se han realizado más de 650 eventos públicos en cuatro idiomas: inglésespañolfrancés y árabe.

 

+650

+490 000

+2500

eventos transmitidos en directo participantes de todo el mundo de más de 160 países preguntas de la audiencia respondidas

 

Entable conversaciones bidireccionales con expertos del Grupo Banco Mundial

¡No solo se conecte! Súmese al debate en Banco Mundial en vivo y en las redes sociales para compartir sus puntos de vista. Participe en una amplia gama de conversaciones, que incluyen temas como el cambio climático, las perspectivas económicas, la gestión de la deuda, la inclusión financiera, el desarrollo sostenible, la salud y los sistemas alimentarios, entre muchos otros.

Vote y revise los resultados de nuestras encuestas interactivas. Súmese a las sesiones de preguntas y respuestas en vivo con expertos en desarrollo del Banco Mundial y organizaciones asociadas.
 

Únase al EVENTO EN DIRECTO o vea la REPETICIÓN en su propio horario

Grabamos todos nuestros eventos en vivo y estas grabaciones están a disposición del público de manera gratuita.

EXPLORE LOS EVENTOS PRÓXIMOS Y PASADOS

Búsqueda de eventos

Buscar todos los eventos pasados y próximos por palabra clave, año o región.

Oradores

Consulte nuestra lista de oradores y vea los eventos en los que han participado.

Temas

Explore eventos pasados y próximos por tema.