Reuniones de Primavera: Eventos en vivo

10 al 16 de abril de 2023

VISITA: CALENDARIO DE EVENTOS | ORADORES DESTACADOS

Acompáñanos en línea y participa en una serie de eventos en vivo con representantes de países y líderes mundiales.
Las Reuniones de Primavera del Grupo Banco Mundial y el FMI están disponibles en línea para todas las personas interesadas. Representan una oportunidad única para sumarse a directivos de bancos centrales, ministros, ejecutivos del sector privado, representantes de la sociedad civil, líderes jóvenes, académicos y otros actores que debatirán sobre los desafíos más apremiantes que enfrenta el mundo en la actualidad y cómo se puede responder a ellos de la mejor manera para promover el crecimiento, la equidad y la prosperidad para todos.

¿Cómo puede el Grupo Banco Mundial, en coordinación con la comunidad internacional, apoyar a los países en sus esfuerzos para abordar las crisis del desarrollo? ¿Cómo puede la institución crear nuevos modelos para solucionar el problema de la deuda y financiar bienes públicos mundiales tanto en los países en desarrollo como en los de ingreso mediano? ¿Cómo podemos lograr que el desarrollo beneficie a las personas cuando los Gobiernos no son sólidos? ¿Y cómo puede el sector privado involucrarse más en el financiamiento del desarrollo necesario para ayudar a abordar estos desafíos? Estas preguntas fueron la base de los debates que se transmitieron en directo desde la ciudad de Washington.

Visita las páginas de los eventos para ver la repetición de las conversaciones, obtener más información y leer las opiniones en los chats.

En esta nueva edición de las reuniones, nuestros expertos respondieron más de 500 preguntas ¡en cuatro idiomas!

Todos los eventos enumerados a continuación se transmitieron en directo en inglés, con interpretación al árabefrancés y español.

Acompáñanos en vivo

Participa en una serie de eventos públicos en vivo con líderes y expertos mundiales para informarte sobre las soluciones a los desafíos mundiales más acuciantes y diversos temas relacionados con el desarrollo internacional.

Discursos del presidente David Malpass

Oradores destacados

Eventos en vivo sobre el desarrollo

Sobre Banco Mundial En Vivo

Banco Mundial en vivo es la plataforma digital del Banco Mundial para realizar transmisiones en directo y comunicarse con audiencias de todo el mundo mediante conversaciones abiertas y bidireccionales sobre el desarrollo internacional. Se transmiten en vivo eventos públicos en cuatro idiomas: inglésespañolfrancés y árabe.

En cada evento participan expertos en desarrollo internacional del Banco Mundial y organizaciones asociadas, que responden preguntas de la audiencia en tiempo real y comparten conclusiones de estudios y recursos de aprendizaje.